lunes, 1 de septiembre de 2008

hambre por el día, atracón por la noche

SUFRIMIENTO O FIESTA










Es la novena luna de cada año la que dictamina en antes y el despues de un mes que para musulmanes es una fiesta. Un mes que vemos los extranjeros desde afuera como muy dificil de afrontar; no comer en todo el dia, no beber, no fumar y lo peor para los latinos no poder mantener relaciones sexuales!


"Se trata de que el rico pueda sentir los dolores del hambre y sepa apreciar lo que el pobre ha de soportar y por tanto comparta las generosidades de Allah con ellos." Imam Hussein

Comparando este mes de dedicacion total que realizan los musulmanes, te pones a pensar..tu serías capaz de completar todo un mes en estas condiciones? con lo que nos gusta a nosotros comer y beber!! y no digamos lo del sexo!! El ramadan en españa seria un fracaso absoluto. La tradición es tan arraigada que deportistas de elite(véase jugador del madrid) siguen arrajatabla todas las condiciones para ser uno mas, aunque no este en su pais, el lo vive como tal.

Bueno..estos dias aer si actualizo un poco mas que esta semana pasada, porque estoy algo liadillo con los examenes de septiembre.

un saludo