jueves, 21 de agosto de 2008

153 familias rotas


Este es el avión que hace mas o menos un día ha asolado el pánico en el aeropuerto de Madrid-barajas y que hoy se nota en todo la península.
Son muchas las comunidades salpicadas por esta sangre de spanair que no se sabe si procede de un simple accidente casual o de un fallo pasado por alto por los trabajadores de mantenimiento del avión.

Ya todos habéis estado horas y horas delante de vuestra televisón, vuestro ordenador o en la radio siendo bombardeados por cientos y cientos de cifras, especulaciones, noticias, programaciones especiales, etc, etc.
No quiero dar una impresión fría y sin sentimientos porque no es así; pero de que sirve tantas visitas oficiales de nuestros políticos, de nuestra monarquía..a las familias de las victimas¿?
Homenaje en canarias a las víctimas, homenaje en Madrid a las victimas, homenaje en pekin a las victimas...para que tanto homenaje!! Que dejen los homenajes para otro día y que trabajen duro para aclarar todo lo que ha pasado, dejando de involucrar a personas inocentes!

Tengo que obligatoriamente citar una frase que me hizo mucha gracia hoy en la televisión, de una señora que encontró unos micrófonos y se puso a gritar contra spanair y sus trabajadores diciendo: "me cago en los putos arquitectos" .....señora, que los arquitectos son los de los edificios, no los de los aviones!

Después de todo esto, queda constancia en el blog de este día fatídico que pasara a la historia por siempre.

peter_ saludos

1 comentarios:

javito dijo...

este no era el avion si te fijastes en las imagenes este no era el avion era uno parecido