miércoles, 20 de agosto de 2008

50 años con madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone era una rebelde chica que se quedo sin madre con una tempranera edad, y con solo 3000 de las antiguas pesetas y una maleta llena de mallas se embarcó en un viaje a nueva york para buscarse la vida en el mundo de la música.

No todo fue llegar y comerse el mundo, ya que como muchos jóvenes, para buscarse la vida trabajo en un Burger King (seguro que atendiendo en la barra puesto que su belleza le ayudaba en ciertos aspectos).
En su tempranera vida de independiente tuvo que trabajar para fotógrafos en el mundo del nudismo y no se si por esta razón o por otra cualquiera "Madonna fue violada en New York" si!! algo que casi nadie sabe, al igual que sus supuestos 11 abortos (según su biografía). Otra de las cosas medio ocultas de su vida, es que cuando llegó a New York era conocida como una joven fresca y sin pudor que coqueteaba con todos los hombres; era tan descarado el tema que llegaron a apodarla la Boy Toy.

Después de unos inicios complicados, Madonna poco a poco se fue catapultando hacia el poder de su música haciéndose una mujer deseada que realmente era una maquina de hacer dinero como por ejemplo cuando batió el record de ventas anticipadas de entradas en el Radio City Hall de New York, cuando en 34 minutos vendió las 17.622 localidades del estadio.


Mas en la actualidad descubrimos como su envidiada figura que luce en las revistas, en las portadas de los discos y en sus conciertos no es tanto como creíamos. Sus dietas y todos sus tratamientos de belleza no son milagrosos y la gravedad es muy poderosa llegando a hacer lo siguiente:






Madonna, una de las grandes de la música mundial, con trapos sucios y grandes logros.

peter_

0 comentarios: