miércoles, 20 de agosto de 2008

presentacion



ola.
a las 19:09 (18:09 en las islas canarias) del 20 e agosto de 2008 se hace la inauguracion oficial (habrá pintxos, bebida, y musica variada hasta altas horas de la madrugada!!)
en este blog pretendo publicar esos datos curiosos que casi nadie conoce, eses casos que muchas veces quedan sin esclarecer, documentos que a veces no se conocen, etc,etc combinado todo esto con cosas de actualidad.
Soy un chico de un pueblo de la provincia de pontevedra, pero bueno..eso no importa mucho si tienes un ordenador y conexion a interntet. Y si no lo tienes que pasa?¿ pues nada, te vas de vacaciones a tenerife y en el pack te regalan un portatil y lo de internet..pues facil! vodafone te da todas las facilidades con el vodafone portatil, con el puedes estar buceando en ria de vigo mientras estas leyendo el marca o cualquier cosa! Mira que majos son!, que nos hacen las cosas asi de fáciles.

Despues de este royo, creo que ya es suficiente para una presentacion! En breves empezare a postear cosas diarias.
espero que os guste este blog y que entreis si no es todos los dias, casi todos!! bueno..siendo realistas..con una vez cada semana me llega!!jejeje

un saludo de un principiante con ilusion

0 comentarios: